ACERCA 

Productos de metal Zhongshan junli co.,ltd, como una fábrica de larga experiencia en la fabricación de cerrojos inteligentes, fundición a presión, estampado. .. Que siempre ha estado dispuesto a atender las necesidades cambiantes y mejoradas del cliente en los últimos más de 20 años. Junli ha fabricado las líneas de productos no solo en líneas de productos terminados de cerraduras de llanta \ cerraduras de puerta de mortaja \ cerraduras de puertas inteligentes... sino también en productos de fundición de líneas de fundición de inversión \ fundición a presión \ procesamiento de moldeo \ estampado y mecanizado CNC. Sobre las líneas de productos terminados, nos fortalecemos en el diseño \ manufacturing \ warehousing y también en la inspección de calidad. Centrándose en las cerraduras de la puerta inteligente, que se puede abrir con las huellas dactilares \ contraseñas \ tarjetas de identificación \ cámara visual .., proporcionar las funciones con bluetooth \ wifi y así sucesivamente. Estamos comprometidos a desarrollar la vida inteligente proporcionando el sistema de seguridad de cerraduras de puertas más simples que se adaptan al hogar usando \ hotel \ airbnb y apartamento y así sucesivamente. Además, tenemos experiencia en OEM y ODM en esta línea de producción. Acerca de la fabricación de productos de fundición, los materiales varían de fundición de aluminio \ fundición de zinc y así sucesivamente. Contamos con un equipo profesional y altamente eficiente para apoyar la línea de trabajo y todo lo que podemos hacer de acuerdo con su idea y muestras que son buenas en OEM y ODM. Además, contamos con un equipo de control de calidad independiente para realizar una inspección estricta en el almacén aleatorio de productos terminados de material entrante. En general, buscamos una gran satisfacción del cliente. Y Junli está muy por favor de que vengas y hagas una nueva historia de cooperación.

ver más

NOTICIAS

Fallos y soluciones de cerraduras de puerta Fabricantes de China

Cerraduras de puerta Fabricantes China es un dispositivo utilizado para bloquear la puerta para evitar que otros abran la puerta como su nombre indica. Hay muchas clasificaciones de los fabricantes de cerraduras de puertas de China, y los requisitos para los fabricantes de cerraduras de puertas de China son diferentes en varias ocasiones. Los hogares comunes generalmente usan cerraduras de puerta antirrobo Fabricantes de China, que es de alta seguridad y relativamente barato.

2021-10-29 ver más

Una breve introducción al conocimiento relevante de los fabricantes de cerraduras de mortaja de bajo precio

Primero inserte la llave para desenroscar el núcleo de la cerradura y retire el cuerpo de la cerradura del gancho en forma de U.

2021-11-15 ver más

Varias posibilidades y soluciones para la cerradura de la puerta antirrobo que no se abre

Debido a que el botón del perno de seguridad dentro de la puerta está suelto, se usa demasiada fuerza al cerrar la puerta, y el perno de seguridad se agita hacia abajo. El cilindro de la cerradura se puede girar con la llave original, pero la puerta no se puede abrir

2021-05-27 ver más

El manillar de la puerta delantera del fabricante de China introduce el conocimiento relevante de las manijas de la puerta

La manija de la puerta es un accesorio de puerta indispensable e indispensable. Tiene propiedades tanto decorativas como funcionales. En circunstancias normales, las manijas de las puertas no necesitan comprarse por separado, ya que las puertas que se venden en el mercado estarán equipadas con manijas de las puertas, pero la tasa de uso de las manijas de las puertas es muy alta y es fácil caerse y pintar.

2021-11-23 ver más

La cerradura de la puerta se cerró accidentalmente, ¿qué debo hacer?

En la vida, es inevitable que algunos accidentes hagan que la cerradura de la puerta se cierre violentamente, como que se cierre por una ráfaga repentina de viento, etc. Es probable que estos cierres violentos de la puerta hagan que la lengüeta de la cerradura de la bocina se desenganche y funcione mal, o la puerta está distorsionada o bloqueada. El tornillo de fijación de lengüeta está suelto y que sobresale, etc., lo que hace que la cerradura de la puerta atasque el marco de la puerta y no se pueda abrir. ¿Qué debo hacer si no se puede abrir la cerradura de la puerta? El editor le recuerda que debe comprender primero qué hace que la cerradura de la puerta no se abra.

2021-05-27 ver más

Cómo quitar la cerradura de la puerta de la manija

La manija de la cerradura de la puerta es una manija de la puerta. El proceso de fabricación es relativamente simple y el costo es bajo. La cerradura de la puerta de la manija es un tipo de cerradura que es relativamente fácil de desmontar a los ojos de los expertos. Por lo tanto, no es difícil para la gente común desmontar la cerradura de la puerta. Siempre que tenga un destornillador, agregue los pasos correctos. ¿Cómo quitar la cerradura de la puerta de la manija?

2021-05-27 ver más

¡Introducción de la cerradura ZigBee de la huella dactilar: conocimiento relacionado con la tecnología mecánica de la cerradura de la huella dactilar!

El diseño razonable de los paneles delantero y trasero, es decir, la apariencia, es un signo que es significativamente diferente de productos similares. Más importante aún, el diseño de la estructura interna determina directamente la estabilidad y la función del producto. Este proceso implica múltiples enlaces como diseño, fabricación de moldes y tratamiento de superficies. Por lo tanto, los fabricantes con más estilos, relativamente hablando, tienen capacidades de desarrollo y diseño más sólidas y una mejor estabilidad.

2021-08-31 ver más

¿Qué debo hacer si la cerradura de la puerta no se abre suavemente? ¿Qué lo causa?

Las cerraduras de las puertas son ampliamente utilizadas y se pueden ver todos los días, pero hay muchos niveles de cerraduras de puertas antirrobo, es decir, nivel antirrobo. La siguiente es una tabla de comparación de indicadores técnicos antirrobo de cerraduras de puertas antirrobo. De acuerdo con esta tabla de comparación, podemos comprender el rendimiento de seguridad de nuestras propias cerraduras a nivel de puerta.

2021-05-27 ver más

ver más